Oferta de empleo
Importante Asesoría y Gestoría de Sevilla busca incorporar en su equipo un profesional para el puesto:
Técnico/a de Nóminas y Gestión laboral
Las principales funciones que desempeñarás serán las siguientes:
- Cálculo y confección de nóminas mensuales, pagas extra, embargos, anticipos, atrasos, finiquitos, indemnizaciones, bajas, etc. y aplicación de los diferentes aspectos fiscales que afectan a las nóminas.
- Gestión de movimientos en la Seguridad Social: altas y bajas y registros, así como cualquier variación por contingencias profesionales o comunes, modificación de condiciones laborales como aumentos o disminuciones de jornadas, cambios de categoría, y otros.
- Cálculo y confección de seguros sociales y gestión para presentación y pago a través de sede electrónica y trámites con mutuas para gestión de Incapacidad.
- Gestión de contratos, redacción y comunicación.
- Atención de consultas realizadas por los clientes relativas a normativa laboral en general, convenios colectivos, certificados de empresa, accidentes de trabajo y todo lo relacionado con la gestión laboral y de nóminas.
- Preparación de documentación y/o información laboral a petición de los clientes
- Procesamiento del estado de registro de trabajadores/as: registro, cambios en los datos y de registro de empleados.
- Tareas administrativas generales del Departamento de Laboral
Para este puesto buscamos personas proactivas, que sepan trabajar en equipo y con capacidad para trabajar identificando las necesidades del cliente y dando respuesta diligente, profesional y a tiempo, acostumbrado/as a trabajar con plazos ajustados y con capacidad para adaptarse a las necesidades y los cambios del entorno.
¿Quieres obtener más información?
¡Accede al cartel con toda la información de la oferta aquí abajo!
Si te interesa esta oferta puedes enviar el CV a talento@dictea.es