Conoce nuestro equipo de profesionales de Psicología en Sevilla 

Contamos con un equipo de psicólogos en Sevilla para atender de forma óptima a nuestros clientes, encontrarás en nuestro centro médico un equipo de profesionales de la Psicología, Psiquiatría, Logopedia, Neuropsicología, Sexología y Terapia de Pareja.

Bienestar integral

Rosa Rodríguez del Tronco

Ángeles Benítez

Psicóloga - Psicoterapeuta

Rafael Alonso

Psicólogo - Psicoterapeuta

Carmen Díaz

Psicóloga

Teresa Vaquero

Psicóloga, Terapeuta de pareja y Sexóloga

Marta Domínguez

Psicóloga

Alba Mendoza

Psicóloga

Alison Colbert

Psicóloga

María Ruiz

Psicóloga

Marta Mallado

Purificación Sánchez

ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

María José

Desarrollo de talento

Rosa Rodríguez del Tronco

Ana Ruiz Fito

Jane Rodríguez del Tronco

Marisa Naranjo

Alicia Redondo

Coordinadora de Proyectos y Responsable Campus Virtual - Consultora

Belén Laguna

Psicóloga - Coach - Facilitadora - Consultora

Antonio Rodríguez

Psicopedagogo - Coach - Formador - Consultor

María José Jiménez Jiménez

Psicóloga - Experta Relaciones Internacionales

psicólogos en Sevilla

Ana Aranda Rivera

Psicóloga – Coach, Colaboradora Dictea Desarrollo de Talento Málaga Psicóloga General Sanitaria, Coach, Neuropsicóloga clínica, Psicoterapeuta, Instructora de Mindfulness, Orientadora laboral y Formadora en habilidades.

Psicóloga General Sanitaria, Coach, Neuropsicóloga clínica, Psicoterapeuta, Instructora de Mindfulness, Orientadora laboral y Formadora en habilidades.
Dedicada a la psicología y a la neuropsicología clínica desde sus inicios, Ana ha sabido enlazar su gran interés por ayudar a los demás junto con la gestión del talento unido a un liderazgo consciente. Para ella, las personas son las únicas y verdaderas protagonistas de su dilatada trayectoria profesional a las que se entrega cada día para hacerles sacar lo mejor de sí mismas, hacerlas crecer tanto personal como profesionalmente con el fin de llevarlas a la acción para que desarrollen su máximo potencial.
Ha trabajado como psicóloga sanitaria y neuropsicóloga durante 15 años en diversos centros residenciales, clínicas, consultas y asociaciones de personas con trastorno mental grave.
Al mismo tiempo y motivada por su iniciativa ha compaginado su lado más clínico junto con la gestión y formación de equipos durante más de 10 años en diversas Fundaciones, Residencias, Empresas de servicios y de ayuda a domicilio, e incluso habiendo dirigido durante 3 años un Hotel de renombre situado en la Costa del Sol.
Colabora, apoya y ejecuta proyectos relacionados con la salud mental en unidades de trastorno de conducta, centros residenciales y colectivos con problemáticas diversas. Promueve proyectos relacionados con la disminución y gestión del estrés, el incremento del bienestar personal y organizacional, expresión y control de emociones, inteligencia emocional, gestión eficaz del tiempo, motivación y liderazgo consciente en empresas. Diseña talleres de escritura terapéutica, Blogger en El alma de Wendy, instructora de cursos y talleres de Mindfulness, coach personal y ejecutivo, psicoterapeuta y colaboradora en distintas clínicas y organismos.
Ana está certificada como Chief Happiness Officer, instructora de Mindfulness, MBSR; y tiene formación específica en Alzheimer y otras demencias, inteligencia emocional, coaching personal y ejecutivo, habilidades directivas, liderazgo, atención centrada en la persona, duelo, estimulación cognitiva, rehabilitación neuropsicológica… Su constante inquietud y orientación al aprendizaje le llevan a nutrirse y adquirir nuevas habilidades,

conocimientos y herramientas, siempre orientadas a promover el bienestar personal y organizacional.
“El mayor día de tu vida y la mía es cuando tomamos responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en que realmente crecemos”.

Si quieres conocer a nuestro equipo de Psicólogos en Sevilla, contáctanos o visita nuestro canal de Youtube pinchando aquí.