DESARROLLO DE TALENTO

Coaching ejecutivo y mentoring

“Necesito avanzar en mi carrera, mejorar como profesional y alcanzar nuevos retos”

Para desarrollarte como profesional la metodología del coaching y/o del mentoring se convierte en una de las principales para conseguir los cambios que te propones.

En ambos casos se trata de un proceso con una duración determinada, que a través del autoaprendizaje guiado, consigue cambios positivos en los comportamientos clave del profesional, potenciando las habilidades más destacadas de la persona mediante un plan de acción, con el fin de alcanzar unos objetivos muy concretos en un marco temporal definido, ligados con los objetivos que en ese instante se plantea la organización, en armonía con los valores, estrategia y necesidades de la compañía.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

El objetivo principal del coaching ejecutivo y del mentoring desde DICTEA es “mover” a un/a profesional desde el autoconocimiento, la autogestión y el autoliderazgo hacia la mejora de las habilidades y capacidades claves en su trabajo y que esta transformación se incorpore en el habitual modo de actuar del profesional al finalizar el proceso.

– Conocerse mejor a sí mismos como estudiantes
– Potenciar la confianza en sí mismo generando una autoestima adecuada.
– Aumentar sus estrategias de planificación y organización.
– Optimizar sus relaciones con los demás.
– Aumentar la motivación por los estudios.

¿Cómo es el proceso de trabajo de Dictea?

Trabajamos con…

Un método de desarrollo personal facilitado por otra persona (el/la coach –
mentor/a), que provoca un proceso de reflexión en el/la coachee- mentee), en el que se generan creencias capacitantes que desemboca en decisiones de acción y genera un cambio en la manera de pensar y de actuar de la persona.

En DICTEA contamos con un equipo profesional acreditado por AECOP, ICF y EMCC, siendo en su gran mayoría Coaches /mentores seniors ejerciendo desde 2007.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Contáctanos o visita nuestro canal de Youtube pinchando aquí.