Ana Amo

Colaboradora de Dictea Desarrollo de Talento, Psicóloga, Consultora, Coach, Asesora Carreras, Facilitadora

Consultora Senior de Recursos Humanos, Selección de personal, y especialista en desarrollo de competencias personales y habilidades.

Facilitadora y formadora en entornos educativos y empresariales.

Chief Happiness Officer, certificación internacional por la Universidad de La Salle.

Experta en Innovación Social para el Empleo y Mentora especializada en Outplacement y acompañamiento a profesionales en transición profesional.

Experta certificada en DISC. International Institute of Organizational Behavior.

Certificación en Agile Coach, Scrum Master y Management 3.0. por Scrum Manager.

Executive Coach certificada por AECOP.

Especialista en Coaching de Equipos por EFIC.

Practicioner en PNL por Aepnl.

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Con una amplia trayectoria dentro del ámbito de RR.HH., cuenta con experiencia gestionando proyectos y equipos orientados al desarrollo del talento y de las organizaciones. Fundamentalmente su labor se enmarca dentro del Área de Evaluación /Selección de personal/ Formación/ Outplacement/ Coaching Ejecutivo y Coaching para expatriados dentro de multinacionales líderes en su sector.

Algunas de las entidades con las que ha colaborado son: Universidad Loyola Andalucía, Acción contra el Hambre, Lanzaderas de Empleo, Kerry, Scopely, Samu, Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, CAM, Bancaja, Banco Sabadell, Embajada Británica, Roche, Chiesi, MSD, Nokia, Ericsson, Endesa, Ayuntamientos, Canal Sur, Chiesi, Grupo Logístico Pantoja, Correos, Policía Local Cádiz, Fundación Adecco, Plasticosur, Reyvarsur, Airbus, entre otros.

Docente y facilitadora con más de 6.000 horas de formación en habilidades sociales, bienestar organizacional, competencias, formación para managers, empleabilidad, etc. tanto en el ámbito educativo y universitario como en entornos empresariales y del ámbito social. Desde un enfoque y visión de la toma de consciencia para el cambio y la mejora, así como movilizar y pasar a la acción.